Llamanos para reservar 
809-349-9472
  • Google Places icono social
  • Instagram
  • Tripadvisor icono social
  • Facebook icono social
Siguenos
Mision                                                  Vision y Valores

Somos una empresa de servicios de alojamientos turísticos y gastronómicos, orientados principalmente a los sectores empresariales, privados y turísticos. Ofrecemos una atención personalizada y amable de alta calidad enfocada en el respeto y apoyo a nuestros clientes. Nuestro enfoque es brindar alojamientos cómodos y seguros y ofrecer la mejor experiencia culinaria del área. 

En Onyx aparta hotel nuestra visión es representar la hospitalidad de nuestra ciudad de la Romana promocionando nuestros valores culturales y sociales de manera que todos los clientes que nos visiten deseen y promuevan el regresar de nuevo a nuestra hermosa ciudad. 

Los principales valores que nos guían son el Respeto de todos y cada uno de nuestros clientes, relacionados y colaboradores. La Responsabilidad con nuestros clientes, con la gente, con el pueblo y con la cultura de nuestra ciudad. Nuestro compromiso es satisfacer todas y cada una de las expectativas de nuestros clientes y así contribuir al progreso socio-económico de la ciudad garantizando puestos trabajos estables. 

Sobre Nosotros